La Secretaría de Desarrollo Humano y representantes de ANIN realizarán reuniones informativas para las familias inscriptas en el programa de conexiones de gas, que se realizarán con mano de obra municipal y la financiación de la Asociación para la Nutrición Infantil.

Se inscribieron 54 familias en total para acceder a este beneficio. A partir de hoy (lunes) se realizan reuniones en los Centros de Referencia con los destinatarios de este programa para firmar los convenios y coordinar las acciones.

La determinación de las prioridades está a cargo de las trabajadoras sociales de la Comuna,  quienes realizaron las inscripciones y los informes socioambientales previos.

Las reuniones comenzaron hoy (lunes) en los Centros  Ameghino y Ramón Carrillo. Mañana (martes) a las 10 hs. se hará lo propio en el Centro Indio Trompa y a las 11 hs en el SUM “Chiquito Tello”.

La intención de las Secretarías de Desarrollo Humano y Obras Públicas es comenzar con las primeras obras entre jueves y viernes de esta semana.