La artista plástica trenquelauquense María Eva Arribillaga dejó inaugurada ayer (domingo) la exposición de pintura “El mundo gira y vos qué”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y permanecerá abierta al público hasta el 20 de marzo.
La inauguración contó con muy buena presencia de público que se acercó al predio del Parque Municipal para conocer no sólo la obra de la artista que expone por primera vez, sino también las posibilidades que la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ofrece para exhibir los trabajos de los artistas plásticos.
La de María Eva Arribillaga fue la primera exposición plástica realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, y para tal fin, se dispuso, en el edificio que fue inaugurado por la Comuna el año pasado, la iluminación necesaria y acorde para estos eventos, que continuarán desarrollándose a lo largo del año.

LA MUESTRA
María Eva Arribillaga trabaja con la Mujer como protagonista. Sus obras dejan ver la conjunción de diferentes técnicas, un trabajo del color, en algunos casos a través de lo abstracto y técnicas de manchado, en conjunto con momentos figurativos de expresión.
Con proyectos para el invierno en Ecuador y a fin de año en Mar del Plata, eligió Trenque Lauquen, su casa, para emprender el camino que ya sentía conocido desde sus prematuros comienzos.
La exhibición de los trabajos que componen “El mundo gira y vos qué”, permanecerá abierta al público hasta el 20 de marzo, en el horario de 19 a 21.