El Intendente Municipal, Miguel Fernández, encabezó hoy (viernes) el acto de inauguración de la oficina de cobro de Provincia Net en la Delegación de Beruti.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por funcionarios de su equipo, el senador provincial Hernán Albisu y concejales.
El primero en hacer uso de la palabra fue el Delegado de Beruti, Daniel Fernández, quien en nombre de la comunidad agradeció a las autoridades que “pusieron su granito de arena” en lograr este objetivo que consideró muy importante para los vecinos. Asimismo, aseguró que “es un paso más en el camino a un cajero”.
Seguidamente, el Intendente Fernández, agradeció la presencia de Albisu y los concejales y señaló que “es un día de alegría, compartido por todos, porque podemos concretar después de mucho tiempo algo que fue un sueño y hoy es una realidad. A veces da que pensar que tengamos que pelear poder tener un servicio como este, tan sencillo en una localidad con la cantidad de habitantes que tiene Beruti”.
Asimismo agregó que “no conseguimos un cajero automático sino uno humano. No estará las 24 hs. del día funcionando, pero tendrá otras ventajas”.
En cuanto al costado financiero, el Jefe Comunal indicó que “al principio no va a alcanzar para que el flujo de lo que la gente pague de servicios alcance para lo que va a retirar. Hablé con el Contador (Pablo Silvani) para que el Municipio tenga un recurso adicional para garantizar que este cajero humano no se quede sin recursos. Es un gran paso”.
Por último aseguró que “va a facilitar la vida de todos los de Beruti. Hace bien luchar y tener el resultado concreto.
Posteriormente, el Intendente, el Delegado, el senador Albisu y todos los concejales presentes cortaron la cinta inaugural e ingresaron a la nueva oficina.
 
SERVICIOS
En la dependencia Provincia Net que funcionará dentro de la Delegación Municipal de Beruti se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago vía web.