El Intendente Municipal Raúl Feito, acompañó ayer el importante acto de inauguración del Centro de Radioterapia, presidido por representantes de LIPOLCC y el Círculo Médico. También participaron dirigentes gremiales e instituciones intermedias.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Directora del Hospital, Dra. Marta Pérez y la Coordinadora de Centros de Referencia, Dra. Verónica Fryd.
El acto se realizó pasado el mediodía en Avellaneda 139, donde el Jefe Comunal participó del tradicional corte de cintas junto a los Dres. Jorge Plomer por el Círculo Médico y Mario Dinuchi (radioterapeuta), Ana Iriarte de Mina y Graciela Caliri por LIPOLCC.
Feito reconoció en su discurso a las instituciones que llevaron a cabo el Centro de Radioterapia del Oeste, y señaló que “no me cabe ninguna duda de que para LIPOLCC y el Círculo Médico hoy es un día de alegría, ya que esta obra viene a complementar un sistema de salud que será de alta complejidad y excelencia”.