Con un emotivo acto quedaron ayer formalmente inauguradas las parrillas para el predio de Juegos de María Castaña, una obra realizada por la Municipalidad con un aporte de la Comisión de los Juegos y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Participaron más de 200 personas de Trenque Lauquen y la región, convocadas para un torneo de tejo en el marco de los festejos por el 134º Aniversario.

El acto comenzó con el izamiento de Bandera, en un mástil también estrenado para la ocasión. Antes del corte de cintas, el Presidente de la Comisión de Juegos de María Castaña, Rodolfo “Fito” Olivares, explicó cómo surgió la iniciativa del proyecto y agradeció los aportes de los Gobiernos local y Nacional, como así también el de la Comisión.

Por su parte, la Directora de Deportes Municipal, Susana Toniolo, destacó el trabajo que realiza la Comisión y valoró también los aportes realizados para concretar la obra.

Olivares y Toniolo, acompañados del vecino Alejandro Olguín, uno de los pioneros de la práctica del Tejo en Trenque Lauquen, se encargaron de formalizar el tradicional corte de cintas para sellar el acto.

El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, en el día de su cumpleaños, también se acercó al predio para saludar y ver la obra inaugurada. Los participantes del torneo aprovecharon para saludarlo en una ocasión tan especial y hasta hubo lugar para que le cantaran el “Feliz Cumpleaños”.