La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (miércoles) a las 10.30 hs. el acto de inauguración de la ampliación y refacción del sector de Oncología del Hospital “Dr. Pedro T. Orellana”.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, y demandaron alrededor de 60 días de trabajo. En total se amplió en 20 metros cuadrados la superficie del sector, y las refacciones contemplaron baño, cocina, reparación de equipamiento, cambio de piso y cielorrasos y pintura general del lugar.

En el marco de las refacciones del Sector de Oncología, el Rotary Club de Trenque Lauquen realizó un importante aporte de mobiliario para el servicio, adquiriendo 3 poltronas, un calefactor y un televisor LCD.

La refacción de este lugar fue una iniciativa del Rotary, con la intención de mejorar la estadía de los pacientes de este servicio que presta el Hospital Municipal, a la que el Intendente Feito accedió de manera inmediata, canalizando la obra hacia la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que dirige el Arq. José Carabelli.

En este sentido también la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, hicieron un importante aporte de elementos para el Servicio de Oncología, siempre con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en el tratamiento oncológico.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×