La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el próximo miércoles (13) a las 10.30 hs. el acto de inauguración de la ampliación y refacción del sector de Oncología del Hospital “Dr. Pedro T. Orellana”.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, y demandaron alrededor de 60 días de trabajo. En total se amplió en 20 metros cuadrados la superficie del sector, y las refacciones contemplaron baño, cocina, reparación de equipamiento, cambio de piso y cielorrasos y pintura general del lugar.

En el marco de las refacciones del Sector de Oncología, el Rotary Club de Trenque Lauquen realizó un importante aporte de mobiliario para el servicio, adquiriendo 3 poltronas, un calefactor y un televisor LCD.

La refacción de este lugar fue una iniciativa del Rotary, con la intención de mejorar la estadía de los pacientes de este servicio que presta el Hospital Municipal, a la que el Intendente Feito accedió de manera inmediata, canalizando la obra hacia la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que dirige el Arq. José Carabelli.

En este sentido también la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, hicieron un importante aporte de elementos para el Servicio de Oncología, siempre con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en el tratamiento oncológico.