La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (viernes) el acto de inauguración de los nuevos 20 consultorios externos del Hospital Municipal, a las 19.30 hs. en la entrada principal del edificio, sobre calle Castelli.
El Municipio construyó 20 consultorios de 800 metros cuadrados de superficie. Esta obra implica grandes beneficios tanto para el funcionamiento interno del Centro de Salud como para los propios vecinos que asisten al Hospital, ya que agilizará el tránsito, se reubicará la Farmacia, el Servicio de Vacunación y los laboratorios, aportando operatividad para brindar estos servicios.
La obra se realizó con ladrillos y hormigón a la vista, pisos de mosaicos graníticos, revoques a la cal, carpintería de aluminio y cielorrasos de placa de yeso. En la planta baja del edificio se construyeron 10 consultorios (2 de ellos con baño privado), office de enfermería, sanitarios para personal, sala de espera y acceso independiente. Y sobre la loza, otros 10 consultorios, de iguales características.
El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, invita a los vecinos a participar de esta inauguración, para celebrar la concreción de una nueva obra y ser parte del notable crecimiento que viene experimentando el Hospital Orellana durante los últimos tiempos.