La artista plástica trenquelauquense María Eva Arribillaga realizará su primera exposición de pintura, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el predio del parque municipal.
La inauguración será este domingo (16) a las 19 hs., y permanecerá abierta hasta el 20 de marzo.
La exposición se denomina “El mundo gira y vos qué”.

María Eva Arribillaga nació en septiembre de 1987, en la ciudad de Trenque Lauquen. Desde temprana edad se volcó a las artes. Al terminar sus estudios secundarios en el Colegio Di Gerónimo, migró a la ciudad de Buenos Aires y continuó su formación en el Instituto Universitario Nacional del Arte. Durante sus estudios, trabajó junto al artista plástico Carlos Junco, en diferentes oportunidades. También cursó dibujo con Norberto Pagano. Luego de 8 años se instaló en la ciudad de Mar del Plata. Complementando sus estudios, esta vez en cerámica.
María Eva Arribillaga trabaja con la Mujer como protagonista. Sus obras dejan ver la conjunción de diferentes técnicas, un trabajo del color, en algunos casos a través de lo abstracto y técnicas de manchado, en conjunto con momentos figurativos de expresión.
Con proyectos para el invierno en Ecuador y a fin de año en Mar del Plata, eligió Trenque Lauquen, su casa, para emprender el camino que ya sentía conocido desde sus prematuros comienzos.