La Secretaría de Producción del Municipio informa que se extiende hasta el miércoles 28 de marzo el plazo para la entrega de formularios para Microcréditos para la Economía Social.
Los emprendedores que habían retirado los formularios de la Secretaría de Producción y/o del INTA, tendrán tiempo de presentarlos hasta el próximo miércoles (28).

MICROCRÉDITOS
Son préstamos para comprar insumos, materiales y maquinarias destinados a los productores que no acceden a créditos bancarios tradicionales.
Su objetivo es que cada vez más emprendedores mejoren sus condiciones de trabajo y puedan crecer. Para esto se promueve la entrega de microcréditos en todo el país, destinados a personas que se organizan en torno al autoempleo urbano o rural.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación promueve esta herramienta a través del área de Economía Social.
Esta política de acompañamiento a los emprendedores en la solicitud de microcréditos para la economía social, forma parte de la Incubadora Municipal, que ofrece servicios de vinculación, articulación, capacitación,  asesoramiento  y seguimiento para los emprendedores que estén ejecutando un proyecto o próximos a hacerlo.