El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, entregó esta mañana (martes) la camioneta Ford Ranger destinada a la Patrulla Rural de la Policía, proveniente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La entrega tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri. Por la Policía recibió las llaves y la documentación del vehículo el Sub Comisario Javier Sagardoy, encargado de la Patrulla Rural a la que se destina la camioneta; y también estaban presentes el Comisario Inspector Sub Comisario Adrián Lascano y el titular de la Comisaría Local, Sub Comisario Samuel Pierolivo.
Feito explicó que la camioneta entregada es parte de los 8 móviles que llegaron a partir del compromiso del Gobernador Daniel Scioli, de entregar 3.300 móviles a la policía en toda la Provincia, y que “en poco tiempo se entregarán otras 13 camionetas a Trenque Lauquen”. Además de informar que el Municipio se hará cargo del mantenimiento, combustible y servicios del vehículo, Feito entregó las llaves y documentos, y por último aprovechó la oportunidad para agradecer a Sagardoy por el operativo contra la pesca clandestina realizado días pasados en conjunto por la Patrulla Rural, el GAD, el destacamento de Beruti y el Municipio.