Durante la tarde de ayer (miércoles) en el marco de las actividades organizadas por la Semana Global del Emprendedor, el Municipio entregó los certificados a los asistentes al Curso “El Camino Emprendedor”, que se dictó durante los meses de septiembre y octubre en Trenque Lauquen, a través del Programa Academia Argentina Emprende.
La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, se dirigió a los presentes en lo que fue la apertura del acto, y señaló que “Hoy se cierra el ciclo 2017 que tuvo mucho trabajo en capacitaciones y acciones dirigidas a los emprendedores. Para nosotros es fundamental que comiencen a generarnos demandas para que continuemos acompañándolos”.

Al inicio del acto se proyectó un video del Ministerio de Producción de la Nación,  dirigido a los emprendedores donde formadores y emprendedores de todo el país manifiestan su apoyo y dan sugerencias a sus colegas.
Luego de la apertura a cargo de la Secretaria de Producción comenzó la entrega de los 13 certificados, que estuvo a cargo de Fabris y de Celina Polenta y Maximiliano Ferreyra, de la Secretaría de Producción.