El Intendente Municipal, Cdor, Raúl Feito, encabezó esta mañana (miércoles) el acto de entrega de Banderas para diferentes instituciones educativas de Trenque Lauquen, que fueron gestionadas por el Asesor del Ministerio de Agricultura de la Nación, Néstor Rodríguez, ante la mencionada cartera.

Feito estuvo acompañado además por la Inspectora Jefa Distrital de Educación Estatal, Prof. María Marta Mirabelli, la Inspectora Regional de Gestión Privada, Profesora Hilda Edith Macías, y directivos de las instituciones que recibieron las Banderas. El CEF Nº 18 de Trenque Lauquen, quien recibió una Bandera Nacional de Ceremonias con asta, en manos de su directora Cecilia Trovarelli y la Regente, Cecilia Conde.

La Escuela Especial 501 y su extensión de Beruti, recibieron Banderas nacionales y provinciales de Ceremonias y de flameo. También el nivel primario del Instituto Miguel Di Gerónimo recibió una Bandera Nacional y otra Provincial de Ceremonias.

En la apertura del sencillo acto que tuvo lugar en el despacho del Intendente, Feito manifestó que “este tipo de actividades sirven para crear relaciones más fluidas con los establecimientos educativos, además de resaltar nuestros valores y símbolos patrios”.

Posteriormente la Inspectora Jefa Distrital, María Marta Mirabelli, agradeció profundamente la donación, que “de otro modo hubiera significado un gasto muy importante para las cooperadoras de los establecimientos”.