La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que, en el marco del Presupuesto Participativo 2015, ya se recibieron tres proyectos de vecinos que serán analizados por la Comisión Evaluadora.

Se recibieron las siguientes propuestas:
“Un Techo para los Scouts”: El objetivo es construir una sede o SUM para el grupo scout “Gral. Conrado E. Villegas”. Este lugar permitiría realizar un programa de actividades del “Sistema Educativo Scouts” que actualmente no se realiza por no tener espacio cerrado.

Museo de Arte Mural “Rodolfo Campodónico”: El proyecto propone la refuncionalización de uno de los galpones en el predio ferroviario y promover la obra mural existente como factor de desarrollo turístico de la ciudad, generando un polo de atracción cultural regional.

“Albergue Deportivo Cultural”: Consiste en brindar la posibilidad de alojamiento a diferentes delegaciones deportivo-culturales, en las instalaciones del CEF Nº 18, a partir de la refacción y modificación del entrepiso.

Los proyectos se seguirán recibiendo hasta el próximo viernes (22) a las 13 horas. Es preciso recordar que los vecinos deberán presentar una copia “en papel” en la Oficina de Empleo del Municipio, ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”, y una copia digital al mail prensamunitl@gmail.com.

Luego de la recepción de los proyectos, el día martes 26 de mayo se reunirá la Comisión Evaluadora que analizará las propuestas. Para conformar la Comisión, el Municipio invitó a las distintas fuerzas políticas del Concejo Deliberante, directivos de instituciones terciarias y la UTN y al Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación.
La Tercera Asamblea en Trenque Lauquen será el jueves 28 de mayo a las 19.30 hs. en las instalaciones de la Escuela Nº1.

BERUTI Y 30 DE AGOSTO
Por otra parte, la fecha límite de entrega de las propuestas que realicen los vecinos de Beruti y 30 de Agosto es el viernes 29 de mayo a las 13 hs.
La Comisión Evaluadora para analizar estos proyectos se reunirá el lunes 1º de junio, y la Tercera Asamblea tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 19.30 hs.