La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que continúan las actividades en el marco del 142° Aniversario de nuestra ciudad durante todo el mes de Abril.

Cronograma de Actividades:

Viernes 20:

17.30 horas en acceso García Salinas: Descubrimiento de placa a 50 años de la construcción del arco de entrada a la ciudad. Organiza ROTARY Club de Trenque Lauquen.

19.30 horas en el salón del Club Atlético: Charla sobre liderazgo a cargo de Samuel Stamateas.

Sábado 21:

10.00 horas en Comisaría de la Mujer: Inicio de la pintura mural «Un compromiso de todos». organizan Comisaría de la Mujer y Programa ENVION.

Domingo 22:

9:00 horas en Club Barrio Alegre: Torneo de bochas «Campañas al Desierto». Organiza Club Deportivo Barrio Alegre.

Desde las 14.00 horas en la pista de Skate: Destreza de bicicletas y tablas de skate. Organiza grupo de padres.

15:00 horas en Biblioteca Pública Rivadavia: Encuentro de tejido solidario. Organiza la Biblioteca.

Miércoles 25:

14:00 horas en salones de Cooperativa de Electricidad: Presentación del programa Laboratorio  PIMEX, para pequeños exportadores. Organiza Secretaría de Producción.

7.00 horas en auditorio del Centro Cívico: Jornada Provincial del PROFACE (Programa de fortalecimiento de las cooperadoras escolares). Organiza Concejo Escolar de Trenque Lauquen.

Viernes 27:

9:00 horas en  Polideportivo Municipal: Inicio del  Campeonato Nacional de NEWCOM. La actividad continua el sábado 28 y el domingo 29.

9:00 horas en Casa de la Cultura: «Séptimas Jornadas de Historia Regional del Oeste Bonaerense». Organiza «Memoria en Marcha». La actividad continúa el sábado 28.

Sábado 28

21:30 horas en Club Ferro Carril Oeste: Cena por los 100 años del club.