La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (viernes) en el auditorio del Centro Cívico “La Primera” un sorteo para adjudicar 14 viviendas de un total de 60 casas correspondientes a la Licitación Privada Nº 14 de 2013.
El sorteo estuvo a cargo del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini y la Directora de Legales, Mercedes Gortari.
Carabelli explicó que si bien el círculo cerrado era de 60 viviendas, en esta primera etapa se culminaron 14 que están ubicadas en la Quinta 9. Se abrió un registro voluntario para que aquellos que deseen la vivienda antes pudieran inscribirse y lo hicieron 7 familias. En el acto se sortearon las otras 7 entre los 53 adjudicatarios restantes del Círculo Cerrado. Los vecinos que antes del 15 de noviembre tendrán sus viviendas son:
1. Brandoni Laura Marisa
2. Bazán, María Elisabeth
3. Rossi, Juan Adolfo
4. Broto, María Cecilia
5. Juarez, Gisela
6. Romero, Carlos
7. Taday, Marcos
8. Benitez, Erica Valeria
9. Acosta, Juan
10. Muñagorri, Néstor
11. Altamira, Lucía Daniela
12. Arregui, Matías Ezequiel
13. Bruccieri, Mariano Javier
14. Basilio, Jorge Luis.
Luego, en una segunda instancia, se realizó otro sorteo, para definir las ubicaciones de los 14 adjudicatarios en las parcelas.
Los 46 adjudicatarios restantes tendrán sus viviendas emplazadas en la quinta 63 y 64 en los meses de enero y febrero de 2015.