La Oficina de Compras de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que de los 308 sobres presentados en la Licitación Privada Nº 45 de 2015, para la adjudicación de 90 viviendas por círculo cerrado, un total de 221 pertenecen a grupos familiares y 87 a solteros.
Para el primer grupo hay un total de 85 casas, mientras que para el segundo se sortearán 5.
Aún se estaba confeccionando el listado definitivo de ambos grupos que se dará a conocer próximamente, y en 15 días se podrá realizar el sorteo, una vez cotejados los ingresos y la residencia de los oferentes.
Una vez que se realice el sorteo, se analizará si los favorecidos poseen o no otra propiedad. En caso que alguno de los propietarios no cumpla con el requisito de “Vivienda Única” se les da de baja y se le otorgará el lugar a un suplente.

VIVIENDAS
Las viviendas estarán ubicadas en las chacras 222 y 223. La forma de pago establecida es la siguiente: Los aspirantes ofrecerán, en concepto de anticipo y al contado 75.000 pesos, luego completarán el valor de $340.000 de la siguiente forma: 100 cuotas mensuales y consecutivas de 2.650 pesos, que se abonarán a partir del mes inmediato posterior a la adjudicación. Las cuotas deberán pagarse del 1º al 10 de cada mes, y serán ajustadas semestralmente según el Coeficiente de Variación Salarial. El ajuste comenzará a partir de julio de 2016.