La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Recursos Humanos realiza la Capacitación de Atención al Ciudadano dictado por el IPAP y destinada al personal municipal con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos.

El curso se realiza hoy (lunes) en la Casa de la Historia y la Cultura; mientras que mañana (martes) será en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

El Director de Recursos Humanos del Municipio informó que para la próxima semana está pautada la posibilidad de realizar una nueva capacitación sobre oratoria.

Según Lorena Larrea encargada de dar esta jornada: “las personas que tratan con ciudadanos piensan que no los comprenden, que se enojan, que muchos no tienen las respuestas para darles, pero siempre tratamos de construir con ellos el espacio de hacer lo mejor dentro de lo posible y ese es un lindo camino para recorrer”.

OBJETIVOS

Se trata de un curso teórico práctico en el que los participantes trabajan conceptos de atención al público y realizan dinámicas experienciales para vivenciar y aplicar los conceptos.

De esta manera se pretende brindar herramientas para la adecuada atención al ciudadano promoviendo aptitudes y actitudes en los agentes que garanticen una atención satisfactoria y de calidad.