Los equipos representantes del Club Ferrocarril Sarmiento y el CEF Nº 18 se consagraron campeones este fin de semana del primer torneo del año de Handbol masculino y femenino para mayores de 19 años, con la organización y fiscalización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, realizado en las instalaciones del Polideportivo “Poroto Abásolo”.

En varones participaron tres equipos: Club Ferrocarril Sarmiento, Rectificaciones Bocher y Los Cuti.

En damas participaron dos equipos que jugaron partido y revancha: CEF Nº 18 y Sarmiento

 

Los resultados fueron los siguientes

Rectificaciones Bocher se impuso ante Los Cuti por 24 a 21, y luego Los Cuti volvieron a caer ante Sarmiento, por 20 a 12.

Ya en el partido final, el Club Ferro Carril Sarmiento se impuso a Rectificaciones Bocher por 16 a 14 y de está forma se consagró campeón.

 

En tanto, en la categoría de damas se jugó partido y revancha. En el primer partido el equipo del CEF Nº 18 se impuso al del Club Ferro Carril Sarmiento por 16 a 5, y, nuevamente, en el segundo gano cómodamente por 15 a 8, mostrando mejor juego colectivo.

Una vez finalizado los partidos se procedió a la entrega de premios, que consistió en Trofeos para los equipos campeones

 

TORNEO DE VÓLEY

La actividad continuará el sábado 28 de mayo con un encuentro de voleibol masculino y femenino para mayores de 17 años, organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Los interesados en participar en este encuentro deben pasar por la Dirección de Deportes, ubicada en Oro nº 170 de Trenque Lauquen.