En un acto encabezado por el Intendente Raúl Feito, el Rotary Club de Trenque Lauquen formalizó hoy (viernes) la donación de 7 sillas de ruedas para la Municipalidad de Trenque Lauquen, que se destinaron al Centro de Rehabilitación “Dr. Jorge Barracchia” y al Hospital Orellana.
En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Centro, el Presidente del Rotary, Federico Sinclair, manifestó que “es una alegría hacer esta entrega, que realizamos con el apoyo del distrito para aportar a las instituciones que atienden la salud de Trenque Lauquen”, dijo, al tiempo que explicó que dos de las sillas donadas ya habían sido entregadas al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, y las otras cinco se destinaron al Centro de Rehabilitación Física que funciona en el Anexo Vilbazo.
Por su parte, el Jefe Comunal agradeció “la colaboración permanente del Rotary, tanto con donaciones como con propuestas y colaboraciones concretas”. Feito señaló además que “seguiremos con las puertas abiertas para mantener este vínculo que hemos logrado entre el Gobierno Municipal, la comunidad, las instituciones intermedias y el comercio, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Trenque Lauquen”.
También estuvieron presentes en representación del Rotary, Irma Abeleira, Walter Trecco y Erminda Pergolani. Además del Intendente, en representación del Municipio estuvo presente la Directora de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui.