Al mediodía de hoy (lunes) el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli y el Director de Planeamiento Urbano, Cristian Rabasa, se reunieron con concejales de distintas fuerzas políticas para abordar el tema del precio de los terrenos ubicados en la Ampliación Urbana.
Se encontraban presentes, además de los funcionarios municipales, los concejales Miguel Fernández, Jorge Jordán, Bibiana García, Carolina Gómez y Juan Pablo Ripamonti.
Durante el encuentro se abordó la propuesta presentada por el Departamento Ejecutivo, donde se planteó un esquema del valor de la tierra, considerando el valor futuro de la misma.
Según se informó mientras aún se desarrollaba la reunión, el valor planteado por el Municipio incluye, además de la tierra, la infraestructura, esto es: movimiento de suelo, alumbrado, electrificación, cloacas, agua, subdivisión y apertura de calles.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos informó que una vez presentada la propuesta del Ejecutivo, los concejales acordaron evaluarla y volver a tratarla en una nueva reunión que se desarrollará la próxima semana.