El Director de Planeamiento del Municipio, Cristian Rabasa, informó que durante la tarde de ayer (martes) se concretó la reunión entre los arquitectos Salvador Squillacioti y Gabriel Santinelli, responsables del proyecto de remodelación de la Plaza San Martín, con los concejales locales, para que los mismos pudieran realizar consultas y plantear dudas acerca de distintos puntos del Proyecto.
Además de Rabasa, estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y los concejales: De La Mata, Paso, Danda, Fernández, Ripamonti, Muñoz y García.
También estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 7, Raúl Sotelo; y otros representantes de esa entidad Margarita Zubía y Verónica Collareda.
Los profesionales expusieron nuevamente los criterios de diseño y las ideas aplicadas al espacio urbano para el uso público.
Luego de la exposición de los arquitectos los concejales realizaron algunas consultas referidas a temas como conservación de los árboles existentes; etapas de la obra; costos aproximados y características que adquiriría la avenida Villegas. Además, se planteó la necesidad de que los creadores del proyecto conserven su vinculación con él al momento de la obra.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×