La Municipalidad de Trenque Lauquen auspicia, junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, las Jornadas de Actualización en Emergencia Pre Hospitalaria, que se realizarán en nuestra ciudad los días 21 y 22 de mayo.
En este marco, el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires Filial Trenque Lauquen, organiza una reunión informativa, que se concretará mañana (miércoles) a las 10 hs en el Centro Cívico.
Las Jornadas estarán dirigidas a médicos, enfermeros, técnicos, choferes, camilleros, radio operadores, personal de defensa civil, y bomberos entre otros.
La apertura de las Jornadas en el mes de mayo estará a cargo del Intendente Municipal, Raúl Feito, y será el miércoles 21 de mayo a las 9 hs en el Teatro Español, posteriormente, los asistentes se dirigirán a otros espacios de la ciudad, como Casa de la Cultura, Centro Cívico, etc., para asistir al desarrollo de los diferentes temas propuestos.
Algunos de los puntos que integrarán el temario de las Jornadas serán: Nuevos paradigmas de emergencias y desastres, Gestión local de riesgos ante desastres, Atención pre hospitalaria del trauma. Actualización en normas de extricación, etc.