La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará mañana (viernes) a las 8 hs. una reunión con los presidentes de mesa de las elecciones del Presupuesto Participativo 2014 para explicar los detalles del voto electrónico y otros aspectos de la elección.
Este encuentro tendrá una segunda instancia el próximo miércoles a la misma hora, para fortalecer los procedimientos que deberán llevar a cabo los presidentes de mesa.
Paralelamente, la Dirección de Sistemas del Municipio lleva adelante una serie de pruebas en los distintos puntos del partido y organiza los elementos necesarios para llevar adelante las elecciones con el sistema de voto electrónico. Esta herramienta será sencilla para que todos puedan votar sin inconvenientes y, en caso de dudas, los vecinos contarán con el apoyo necesario al momento de emitir el sufragio.

CAMPAÑA
Por otro lado, los grupos impulsores de cada proyecto llevan adelante una excelente campaña publicitaria que invita a los vecinos a votarlos. Organizados y entusiastas, cada grupo rearmó estrategias de comunicación, lo que denota el compromiso social de quienes han trabajado ininterrumpidamente desde la Primera Asamblea del Presupuesto Participativo 2014.
La elección se llevará a cabo el domingo 6 de julio de 9 a 17 horas. En Trenque Lauquen las sedes habilitadas para votar serán los centros de salud (Ameghino, Chiquito Tello, Indio Trompa y Ramón Carrillo) y el Palacio Municipal.
En Beruti, el acto electivo tendrá lugar en la Escuela Nº 7 y en 30 de Agosto será en el Centro Cultural “Jorge Barrachia”.