La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (miércoles) la última capacitación para los presidentes de mesa que participarán de las elecciones del Presupuesto Participativo 2014.
En el encuentro se fortalecieron los procedimientos que deberán llevar a cabo los presidentes de mesa durante las elecciones del próximo domingo, que serán a través del voto electrónico y, además, se abordaron temas de logística y organización.
Es preciso aclarar que el voto electrónico es una herramienta sencilla para que todos puedan votar sin inconvenientes y, en caso de dudas, los vecinos contarán con el apoyo necesario al momento de emitir el sufragio.
Las elecciones serán el próximo domingo de 9 a 17 horas en Trenque Lauquen, Beruti y 30 de Agosto.
En la ciudad cabecera las sedes de votación serán: los centros de salud (Ameghino, Ramón Carrillo, Indio Trompa y Chiquito Tello) y en el Palacio Municipal.
En 30 de Agosto se ubicarán tres mesas en el Centro Cultural “Jorge Barracchia” y en Beruti la mesa estará ubicada en la Escuela Nº 7.
Todos los mayores de 16 años podrán votar uno de los proyectos presentados y deberán acercarse con DNI o con documentación que acredite identidad.