La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (martes) una reunión entre las diferentes áreas para organizar el Presupuesto Municipal 2015.
En esta oportunidad participaron: la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli; el Director de Sistemas, Luis Carabelli; el Tesorero Municipal, Ezequiel Adolfo; Natalia Cortés representando a la Delegación de Beruti, la Coordinadora del PP, Celina Polenta y personal de Prensa Municipal.
Durante la reunión se acordaron las fechas de realización del PP, la metodología, sistema de votación y otras cuestiones que hacen a la logística.
PP 2015
Es preciso recordar que el Presupuesto Participativo es una herramienta que permite a los vecinos decidir en qué se destinará una parte del presupuesto municipal. En esta edición se destinarán casi 5 millones de pesos a la concreción de proyectos en el distrito y las asambleas iniciarán en el mes de abril, llegando en junio al momento de la votación que será a través del voto electrónico, como en 2014.