Se realizó una reunión en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, con el objetivo de organizar las actividades que se desarrollarán en el marco del aniversario número 138 de la fundación de Trenque Lauquen.
La Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Director de Cultura, Pancho Rossi y el Director de Higiene Urbana, Luis Splendiani, avanzaron en la organización de algunos aspectos de los festejos.
Si bien resta confirmar la participación de artistas musicales de renombre que fueron propuestos; se convino en la realización de la feria de artesanos locales y de todo el país durante tres días en Plaza San Martín; la tradicional elección de la reina de la belleza; la realización del acto oficial por el 138 aniversario de la fundación de la ciudad, que será el sábado 12 de abril a las 10 hs. frente al Palacio Municipal; el desfile criollo; actividades para los más chicos; más todas las propuestas que las instituciones locales suelen canalizar para adherir al aniversario.