El Intendente Municipal Raúl Feito, asistió el martes pasado a la reunión del Consejo Local Asesor del INTA General Villegas, realizado en la sede de la Sociedad Rural Trenque Lauquen y que contó con la participación los integrantes del Consejo, formado por representantes de los 13 partidos del noroeste de la Provincia de Buenos Aires que forman la Estación Experimental del INTA General Villegas, y la Agencia de Extensión Trenque Lauquen.
En la reunión, el Intendente dio la bienvenida a los consejeros y realizó un comentario sobre la situación agropecuaria regional.
El responsable de la Agencia de Extensión Trenque Lauquen, Juan Carlos Cristo, destacó el hecho de que el Jefe Comunal ha asistido siempre a estas reuniones, acompañando a la institución y resaltando siempre sus aportes.
En el encuentro del martes pasado, los consejeros abordaron un proyecto sobre Lechería, presentado por el INTA, y también conversaron sobre vinculación institucional, además de los temas propiamente institucionales.