Durante la mañana de hoy (viernes) se realizó en el quincho del Municipio una reunión de trabajo entre Intendentes de la región y representantes del Grupo Provincia y del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Además del Intendente Miguel Fernández y del Director del Grupo, Santiago Nino, estuvieron presentes los intendentes de Pellegrini, Carlos Pacheco; Javier Reynoso de Rivadavia y Eduardo Campana de Villegas. También participaron del encuentro Miguel Pacheco, ex intendente de Pellegrini y Claudio Figal, presidente del HCD de Trenque Lauquen, quienes presiden empresas del banco, Figal en Bapro Bursátil y Pacheco en Bapro Desarrollo. Además, participaron funcionarios municipales representantes de Tres Lomas, Guaminí, Salliqueló, e Hipólito Yrigoyen, como así también la Diputada Vanesa Zuccari.

Nino explicó que “se trata de una reunión de trabajo. Estoy muy agradecido al intendente Fernández que nos presta la Municipalidad y su tiempo. Van a venir funcionarios de otros municipios a tener un mano a mano con distintos funcionarios de las empresas que componen el grupo Bapro”. Y agregó “Vamos a intercambiar sobre los problemas y necesidades que tiene el Municipio para enfrentar la gestión, y  nosotros que somos una empresa pero con una mirada pública, nos abocamos primero a atender a los Municipios. Como director del grupo pretendo estar recorriendo los Municipios, ayer estuvimos en Lincoln con otras intendencias más y hoy nos encontramos en Trenque Lauquen”.

 

Ante la consulta de los medios de comunicación, el Director del Grupo aseguró que los servicios más requeridos por los Municipios de la Provincia son: “Los seguros del personal, de automotores, ART, leasing para la compra de maquinarias o rodados, etc”.