El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito participó ayer (martes) en la sede de la Sociedad Rural de la reunión mensual de la Comisión de Lechería de CARBAP para evaluar la situación de la caída del precio de la leche.
En el encuentro, representantes del sector lechero, la industria y la política local y distrital analizaron la actualidad que atraviesa la actividad y coincidieron en la necesidad de coordinar acciones conjuntas con el objetivo de reclamar a autoridades provinciales y nacionales una pronta solución.
Se realizan dos exposiciones en las que se informaba una situación crítica del sector.
Además de nuestro Jefe Comunal, participaron de la reunión: representantes de CARBAP, CRA. Sociedades rurales, intendentes, concejales locales, candidatos, representantes de la Cámara de Comercio y también estuvieron presentes productores remitentes de las industrias Molfino, La Serenísima, Sancor y de pymes locales y comerciantes vinculados directamente al sector.
Miguel Fernández (Consenso) y Federico Crawder (FpV), por la Cámara de Comercio participó Antonio Márquez y también estuvieron presentes productores remitentes de las industrias Molfino, La Serenísima, Sancor y de pymes locales y comerciantes vinculados directamente al sector.