El Intendente, Dr. Miguel Fernández, Secretarios y Directores del Gabinete Municipal participaron hoy de una jornada de trabajo en 30 de Agosto junto al director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, y su equipo de colaboradores, en la que se abordaron aspectos vinculados a la administración del Municipio.
El encuentro se concretó en las instalaciones del Cine Santa Rosa de Lima, donde el Intendente planteó que su mirada es “integral” sobre el distrito y que los lineamientos en políticas de salud, ambiente, obras públicas y otras debe ser igual para todo el distrito. Destacó la elección del director del Ente Descentralizado por el voto popular e invitó a que se presenten todos los interesados “yo no me voy a involucrar en la elección, que la gente elija. Nuestra posición sobre la política es gestión y eficiencia y no partidaria”, enfatizó.
Zapata destacó la visita del Gabinete Municipal y auguró un “trabajo conjunto e integrado” con la administración central.
Se repasaron las obras que el Municipio adeuda en materia de cloacas, viviendas, pavimento y cordón cuneta y se proyectaron otras obras clave como desagües pluviales, un reservorio de agua y el Sector Industrial Planificado.
Se anunció además que las reuniones de Gabinete en 30 de Agosto se realizarán de manera mensual.