Un grupo de artesanos de Trenque Lauquen se reunió hoy (miércoles) en el Museo de la Comandancia, con el objetivo de definir estrategias de acción en conjunto, organización de ferias y la participación en los festejos por el Aniversario de la fundación de Trenque Lauquen.
En ese marco, se debatió el monto que los artesanos deberán pagar en cada feria y se determinó que el valor continuará siendo el mismo. También se planteó la posibilidad de invertir ese dinero en nuevos gazebos.
Luego, los artesanos presentes se pusieron de acuerdo en cuestiones organizativas respecto a las ferias y definieron que cada artesano que participe deberá inscribirse con la coordinadora del grupo.
Algunos vecinos solicitaron más colaboración por parte del Municipio, que hasta ahora aporta los gazebos, el cableado y la mano de obra para el armado de la estructura de cada feria.

NUEVAS FECHAS
Por otro lado, los artesanos independientes locales informaron que los días 2, 9 y 16 de febrero se realizará una feria, a partir de las 18 horas en la Plaza San Martín.