La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará el martes 22 de abril una reunión explicativa sobre los lineamientos establecidos para la realización del Presupuesto Participativo 2014, dirigida a las instituciones locales, a los vecinos, y a los grupos de trabajo que estén interesados en canalizar sus propuestas.
El encuentro será el martes 22 a las 19 hs en el Centro Cívico La Primera.
El Municipio organizó este nuevo encuentro para profundizar el vínculo con las instituciones y los vecinos, en pos de que la utilización de los tiempos de las asambleas sea óptima, estando claro ya, de antemano, cuáles son los requisitos establecidos para que los proyectos sean considerados viables.
Además, se entregarán en la reunión formularios que servirán a los interesados al momento de elaborar los proyectos a presentar.
Es importante destacar que este año, la propuesta se ejecutará sin dividir la ciudad en zonas, y con un presupuesto total de 3 millones de pesos, para todo el Distrito.
Otro de los puntos en que se hará hincapié en esta reunión es en destacar que no se podrán presentar proyectos que generen gastos corrientes, esto es, deberá ser explícita y viable la forma de su autofinanciación.
Asimismo, se propone que, a diferencia de la primera experiencia del Presupuesto Participativo, el o los proyectos ganadores se realicen durante el año en curso.