La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (martes) una reunión con los impulsores del proyecto ganador del PP 2014 que contempla la refacción y ampliación de la Escuela Municipal de Música.
Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y personal del área; la Coordinadora del PP, Celina Polenta; la arquitecta que colaboró con el anteproyecto, María Minetto y los impulsores: Daniel Virzi y Emilia Fuhr.
En el encuentro se dialogó acerca de las alternativas de construcción y el Municipio presentó el anteproyecto a los representantes de la Escuela de Música. Los impulsores propusieron algunas modificaciones que se tendrán en cuenta al ejecutar la obra.
Además, como estuvo la arquitecta Minetto, se pudieron abordar diferentes aspectos de la construcción, como los materiales más adecuados para lograr una buena acústica.
Según se mencionó en la reunión en 20 días se iniciará la obra. Mientras tanto la Escuela deberá buscar un lugar alternativo para poder funcionar en el período comprendido desde septiembre a noviembre.