La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (viernes) una reunión con los impulsores del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2014, que contempla una obra de refacción y ampliación del edificio de la Banda Municipal para el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música.
Del encuentro participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; el Director de Planificación, Cristian Rabasa; la coordinadora del PP 2014, Celina Polenta; el Director de la Escuela de Música, Daniel Virzi; una representante de la institución, Emilia Fhur y personal municipal.
Los impulsores del proyecto acercaron un borrador del plano que proponen para la obra y dialogaron con los profesionales municipales acerca de los tamaños de los espacios, detalles del sonido, ubicación de la cocina y los baños.
Asimismo, durante la reunión se acordó que la semana que viene la oficina de Obras Públicas va a definir el anteproyecto de la Escuela.
También se invitó a la arquitecta que colaboró con los impulsores a que se sume al trabajo.
Está previsto que en el mes de agosto se inicien las tareas previas que comprenden el movimiento de suelo y nivelación del terreno.