El miércoles pasado se desarrolló una reunión en el Centro Cívico, entre beneficiarios de microcréditos e interesados en obtenerlos, con el Secretario de Trabajo del Municipio, Marcelo Ombroni, y la titular de la Oficina de Empleo, Celina Polenta.
El encuentro sirvió para que los funcionarios realicen un testeo de las necesidades y los intereses concretos de los vecinos emprendedores, y se habló de sus experiencias con este tipo de financiaciones.
Además, se comunicó a los presentes las líneas de trabajo, que tienen que ver con el acompañamiento en la búsqueda de financiación y un plan de capacitaciones que se irá delineando, aunque se adelantó que habrá contenidos sobre Costos, fundamentalmente.
La mayoría de los asistentes eran microemprendedores del rubro de gastronómicos, y algunos de ellos se acercaron con presupuestos, dando a conocer de manera precisa el valor del microcrédito que necesitarían.
También en la tarde de ayer Ombroni estuvo en 30 de Agosto, realizando un encuentro similar, y durante el día de hoy se realzaría en Beruti.