Entre ayer (miércoles) y hoy fueron más de cien las personas que se acercaron a retirar pliegos para participar de la Licitación Privada para la construcción de 54 viviendas de Círculo Cerrado que se realizará el día 19 de marzo.

Esta semana, el Municipio abrió la inscripción, a través de la licitación privada Nº 07/10, para la adjudicación en venta de 54 viviendas por círculo cerrado, a construirse por administración en el loteo de Singlar, ubicado en el sector ESTE de la ciudad, dentro de la quinta Nº 74, comprendida entre las calles Llambías, Chaumeil, Scalese y Maldonado.

Los interesados podrán retirar en Mesa de Entradas del Palacio Comunal el pliego de bases y condiciones de lunes a viernes de 7 a 13 hs. La apertura de sobres se realizará el viernes 19 de marzo a las 10 hs. en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

El valor total de cada vivienda será de 135 mil pesos, en tanto que la modalidad de pago para quienes resulten adjudicatarios será de una entrega de 30 mil pesos luego de la adjudicación y 100 cuotas de 1.050 pesos una vez terminadas y entregadas las viviendas.

 

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×