La Secretaría de Desarrollo Humano municipal recuerda que la inscripción para habitar las residencias estudiantiles de Buenos Aires y La Plata para el año 2010, cerrará el próximo lunes (30) después de haber estado abierta durante dos meses.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Los requisitos que los estudiantes deben presentar son los siguientes:

·  Fotocopia de DNI con domicilio actualizado.

·  Fotocopia del boletín de calificaciones del último año

·  Certificado de que no adeuda materias

·  Nota de concepto emitida por el establecimiento.

·  Certificación de ingresos de ambos padres (fotocopia de recibo de sueldo, pensión y/o jubilación, declaración jurada de ingresos)

·  Fotocopia de constancia de inscripción en la Facultad.

·  Certificado médico de salud actualizado. Si el solicitante padece alguna patología, debe estar indicada, al igual que su tratamiento.

·  Nota de solicitud de ingreso a la residencia estudiantil, firmada por padres o familiares a cargo del solicitante.

Las encuestas socioeconómicas serán realizadas por las trabajadoras sociales del Centro de Referencia próximo al domicilio del aspirante.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se informó que se dará prioridad a los alumnos que no adeuden materias al momento del cierre de inscripción, y que la Comisión de Apoyo a los Centros de Estudiantes y la Secretaría de Desarrollo Humano evaluarán posteriormente  los legajos completos.