Los representantes de los Centros de Estudiantes de la Escuela 7 y de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto se reunieron con el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata,  para evaluar la posibilidad que ambos centros exploten la consignación del kiosco de golosinas en el Cine Santa Rosa de Lima.

El Director tomó la iniciativa e inmediatamente incorporó el tema al orden del día de la próxima reunión de Consejo Vecinal  Asesor para ser evaluada conjuntamente con la comisión del Cine Santa Rosa de Lima.

En la misma reunión los jóvenes, Juan Pedro Mongiello, Pte de Centro de Estudiantes acompañado por Sofía Peréz y Giuliano Mentasti, Pte de Centro de Estudiantes de la Esc. 7, acompañado por Gabriel Rosales, oficializaron la invitación al Director a la Charla sobre Nocturnidad que se realizará en el día de hoy (jueves) a las 19 hs. en la Escuela Agropecuaria a la cual asistirán, el Director del Ente, Jorge Zapata, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández , Dr. Martin Serantes,  Director de Protección Ciudadana, Sub Comisario Carlos Barrena, y la Directora de la Juventud, Marta Bathis.