La Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, comenzará a realizar a partir del próximo miércoles (13) obras correspondientes al Programa “Mejoramiento Canal La Dulce – Vidania – Cuero de Zorro“, por medio del cual se repararán los puentes del canal Cuero de Zorro, en coincidencia con los caminos públicos que lo atraviesan.

En primera instancia se repasará el puente conocido como Boyer, y posteriormente, el Moro o Morito. Según se informó desde la Dirección de Hidráulica, en los sectores mencionados se interrumpirá el tránsito vehicular para proceder a la reconstrucción de los estribos y muro de ala.

La Dirección de Vial Rural de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mientras se realicen estar tareas, los caminos que cruzan los puentes mencionados permanecerán cerrados, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos del distrito, evitando circular por la zona.

Luego de los puentes mencionados, se trabajará sobre los siguientes: “13 plantas”; Ruta 66 o “Pradera”; San Blas; Club de Pesca.

Por inquietudes, los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Vial Rural, al 422-143.