El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Ing. Miguel Bulián, anunció que el próximo miércoles se reiniciará la obra de la Escuela Secundaria 9 en el sector norte de la ciudad.
El 14 de diciembre del año pasado, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió junto al Senador Hernán Albisu las instalaciones y comprometió la finalización de la obra y su culminación para el inicio del ciclo lectivo.
La construcción del edificio de la ES 9 fue aprobada por el Concejo Deliberante pero la obra se paralizó tiempo atrás. El estado de avance es de aproximadamente el 60%. En diciembre, Fernández había anunciado que la Municipalidad utilizará el Fondo Educativo coparticipable desde Provincia para la culminación del establecimiento educativo.
Bulián señaló que la Municipalidad ya inició tareas de limpieza y electricidad en el lugar, al tiempo que ordenó los procedimientos administrativos de licitaciones y contrataciones.
El próximo miércoles, con la visita del Director de Infraestructura Regional, Alberto Bravo, se realizará el acta de inicio con el que formalmente se reiniciarán las tareas en el edificio.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×