En el marco del cierre de las actividades deportivas y recreativas que realiza la Dirección de Deportes durante el año en los distintos sectores barriales, se realizó el viaje al Complejo Turístico de Chapalmalal entre el 15 y 20 de diciembre, con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dirige la Dra. Alicia Kirchner.
El viaje se realizó con aportes del Ministerio para el alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, mientras que la Municipalidad de Trenque Lauquen aportó el transporte y los recursos humanos, que se conjugaron entre la Dirección de Deportes y Casa del Niño.
Allí concurrieron 32 chicos acompañados por las Docentes Analía Marque, Natalia Müller y los Profesores Eduardo Toledo y José Igartúa.
El contingente se alojó en el hotel 5 de la villa turística, a pocos metros de la playa y allí realizaron actividades acuáticas y recreativas además de viajes, uno de ellos a Miramar y dos a Mar del Plata, para conocer los distintos sectores de la Ciudad como el Puerto, la lobería y el complejo del Emder cancha de Fútbol del estadio Minilla, Pista de atletismo, pileta de natación y el estadio de Jockey donde apreciaron un torneo de 5º categoría. Luego, la visita continuó en el aeropuerto para culminar en las playas de la perla y várese.
Durante la noche después de la cena hubo baile, fiesta de disfraces y la elección de la reina y el rey de la villa.
Los chicos regresaron a Trenque Lauquen en el día de ayer (martes) con mucha alegría.