El Intendente Municipal, Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli recorrieron ayer (jueves) junto al Delegado Municipal, Daniel Spina, las obras que se realizan en la localidad de Beruti.
Durante la recorrida visitaron la Delegación Municipal, la Casa de la Cultura en la Estación del Ferrocarril y el Polideportivo Municipal.

DELEGACIÓN
En relación a la obra que se está ejecutando en la Delegación de Beruti, Carabelli explicó que “se están realizando los trabajos finales de pintura, limpieza y cartelería. Ya está en la etapa previa de inauguración que sería en este mes”.
La Municipalidad realizó en el lugar el cambio total de cubiertas de techos y cielorrasos, se hizo la instalación eléctrica completa, cambio de pisos, revestimientos en paredes, pintura, cambio de aberturas y se incorporaron algunas dependencias para distintos servicios que brinda la Delegación.

CASA DE LA CULTURA
La Comuna avanza con la obra de la Casa de la Cultura ubicada en el predio de la Estación del ferrocarril. Actualmente, el Municipio coloca las aberturas y los pisos en el lugar. Además, se están ejecutando las veredas exteriores.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Otra de las obras que se están realizando en Beruti es la segunda etapa del Polideportivo Municipal, que fue ganadora en las últimas dos ediciones del Presupuesto Participativo.
“Actualmente se está avanzando en el sector de los baños y vestuarios. La semana que viene se prevé la colocación de la cubierta de techo faltante y el cerramiento de chapas laterales”, informó Carabelli.
Este proyecto consiste en el cerramiento del gimnasio y la construcción de sanitarios para poder desarrollar deportes y actividades socio-comunitarias, generando un espacio de vínculos y encuentro que permitan la asociación solidaria.