Durante el día de ayer (martes) el Intendente Fernández y funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, visitaron la localidad de Beruti para observar la obra del Polideportivo y la Estación de bombeo.
El Secretario de Obras Públicas, Miguel Bulián; el Subsecretario de Infraestructura, Gustavo Achaerandio y el Director de Planeamiento, Javier Núñez; acompañaron al Intendente Municipal en la recorrida, en donde observaron que al día de la fecha, la obra del Polideportivo de Beruti cuenta con las siguientes etapas concluidas: Cimientos y estructura de techo; mampostería en elevación; revoques interiores; cielorrasos; colocación de pisos en baños y vestuarios; colocación de artefactos sanitarios y grifería; revoques exteriores; revoques plásticos exteriores e interiores; piso exterior e interior de hormigón allanado; colocación de aberturas de madera.
Por otra parte, se informó que restan trabajos de instalación cloacal (tiene un avance del 90%); instalación eléctrica (avance del 75%); techos (avance del 90%); instalación de gas (se encuentra al 90%); instalación de agua fría/caliente (90% ejecutado); revestimientos (80% realizado); colocación de artefactos eléctricos (50% de avance); colocación de carpinterías de aluminio (al 25 % actualmente).

Por otra parte, los funcionarios estuvieron en la estación de bombeo de desagües donde se analizó la situación actual. Se conversó sobre la necesidad de ampliar el reservorio de agua.