La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio convoca a instituciones intermedias y ONG’s para que propongan algún referente para que puedan participar del Reconocimiento de Forjadoras/es de la Paz de la Provincia de Buenos Aires, que promueve el Ministerio de Gobierno de la Provincia, que dirige la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez.
Este acto de reconocimiento se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre a las 12 hs. en el Salón Dorado de la Gobernación, y contará con las destacadas presencias del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y del cantante Odino Faccia, la Voz por la Paz en el mundo.
El Ministerio de Álvarez Rodríguez lleva a cabo el Programa Cultura de Paz- Gestión de Paz, cuyo objetivo es la promoción de los valores de la Paz, la no violencia, y de la cultura fundada en el reconocimiento pleno de los Derechos Humanos, a través de informar, concientizar y sensibilizar a la ciudadanía para la construcción de un nuevo escenario de convivencia social.
Las instituciones y agrupaciones locales interesadas en postular un representante deben dirigirse a la brevedad, a la Oficina de Desarrollo Humano del Municipio, en el horario de 7 a 13.