La Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura del Municipio organizan un evento en conmemoración del Día de la Mujer, que tendrá lugar mañana (viernes) en el Teatro Español, desde las 20 hs., con entrada gratuita.
Durante el encuentro se realizarán reconocimientos, sorteos, se presentarán artistas locales y habrá una exposición en el Hall del Teatro, de Ani Barella y Adriana Ricciardi.
Las mujeres de Trenque Lauquen que serán reconocidas este viernes serán: Ilda Bocchio;
Marta Ramos; Liliana Nancy Corvalán; Esther Viera; María Teresa Mattioli; Marta Graciela Fernández; Sofía Inés Sosa; Magdalena María Bernatta; Olga Amalia Barroso; Gladys Mayo; Zulema Rivas.

RECONOCIMIENTO EN EL SENADO
Por otra parte, en el día de ayer (miércoles) un grupo de mujeres trenquelauquenses viajó a la ciudad de La Plata, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; para asistir al acto de homenaje a las Mujeres Innovadoras, realizado en el Teatro Podestá, por iniciativa del Consejo Provincial de la Mujer.
En el acto fueron reconocidas: Marta Graciela Fernández, propuesta por el Centro de Jubilados de Beruti; Ilda Bocchio, propuesta por sus compañeros de trabajo del Municipio; Marta Ramos y María Teresa Mattioli propuestas por sus compañeros de los Juegos BA ; Sofía Inés Sosa, propuesta por la Capilla San Cayetano, por su actividad comunitaria y María Magdalena Bernattá, propuesta por sus compañeras participantes en los Juegos BA para Adultos Mayores.