El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, encabezó hoy (viernes) en el hall del Municipio el acto de reconocimiento a los medallistas de los Juegos BA 2015.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli y el Tesorero Municipal, Ezequiel Adolfo.
En primer lugar, el Intendente Feito se dirigió a los presentes y dijo que “como todos los años es un placer hacer un reconocimiento a todos los deportistas que han obtenido medallas en Mar del Plata; pero el reconocimiento es también para todos los que participaron por tener la valentía de hacerlo. Han representado más que bien a Trenque Lauquen y en lo que es Deportes siempre está la posibilidad de la revancha”.
Asimismo felicitó a toda la delegación, porque “como Intendente de Trenque Lauquen me sentí más que orgulloso que la gente del hotel donde se hospedaron nos haya felicitado por el comportamiento. Eso es la educación que han tenido en las casas, en las escuelas y principalmente que han sido un embajador del deporte y la conducta en Mar del Plata”.
Por último señaló que “estamos todo el tiempo escuchando noticias malas y estas son cosas que debemos destacar” y los invitó a seguir participando en el deporte al tiempo que aseguró que “el año que viene vamos a estar mucho mejor”.
Seguidamente, el Jefe Comunal y los funcionarios entregaron los reconocimientos a los medallistas, que es un incentivo de 1500 pesos para los que recibieron medalla de oro, 1000 para los medallistas de plata y 800 para los de bronce.

MEDALLISTAS
ORO
• Diego Adriel. Atletismo especial – PC Categoría menores masculino – EES Nº 2. Velocidad en 80 metros.
• Ignacio Ormaechea en Atletismo Especial. Categoría juveniles masculino. Escuela de Educación Especial Nº 503. Lanzamiento de Bala.

PLATA
• Alexis Sosa. Atletismo convencional. Categoría menores masculino – CEF Nº 18
Lanzamiento de Bala.
• Franco Murphy. Atletismo convencional. Categoría cadetes masculino. Colegio “Los Médanos”. Velocidad 100 metros.
• Jerónimo Butti y Esteban Galmez. Pelota Paleta. Categoría cadetes masculino – Club Progreso.
• Equipo Municipal de Voley adaptado. Categoría Adultos Mayores Mixto. Equipo integrado por: OLIVARES, RODOLFO – ARANDA, ROBERTO – ALÍ, JUAN CARLOS – CÓRDOBA, ALBERTO – ARO, JUAN CARLOS – BURTONE, CRISTINA – SANTORUFFO, ANGÉLICA – LÒPEZ, ELSA y MARCHESSI, NOEMÍ.

BRONCE
• Martina Helguera. Atletismo convencional. Categoría cadetes femenino – CEF Nº 18
Lanzamiento de Bala.
• Agustina Andrada. Atletismo Especial. Discapacidad disminuido visual. Categoría juveniles femenino. Escuela de Educación Especial Nº 501. Velocidad 100 metros.
• Equipo de Fútbol reducido especial. Categoría juveniles masculino. Agrupación “Nuevos Horizontes”. Equipo integrado por: MORALES, ALEXIS – MALDONADO, DANIEL – OSTERRIETH, MANUEL – RIOS, ROBERTO – VILLAREAL, ANDRÉS – DESVARD, JOSÉ e IBAÑEZ, VÍCTOR
Felipe Butti y Alan Finelli. Pelota Paleta. Categoría menores masculino. Club Progreso.