La Municipalidad de Trenque Lauquen y el Honorable Concejo Deliberante concretaron esta mañana (jueves) el descubrimiento de un cartel de reconocimiento al atleta local Germán Lauro, en la rotonda de acceso a la Ruta 5.
Durante la mañana de hoy funcionarios municipales, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Paso, concejales, familiares y amigos y representantes del Club Argentino se acercaron a la rotonda de acceso a la Ruta 5 para acompañar a Lauro en este reconocimiento, que surgió como iniciativa del concejal Jorge Jordán y se concretó a través del Municipio, con el diseño del cartel a cargo de Gonzalo Campana.
Jordán señaló que se trató “de un trabajo conjunto entre nuestro equipo de trabajo y el Municipio, y el objetivo es reconocer a Germán que es nuestro embajador, no sólo en Argentina sino en el mundo. Lo tiene más que merecido, es una forma de decirle lo que Trenque Lauquen lo quiere y lo cuida”.
A su turno, el atleta señaló que “es una gran alegría. Quiero agradecer a todos por este gesto, que realmente es muy bueno para mí. Yo tengo la suerte de hacer lo que me gusta y brindar una alegría a mucha gente, eso me llena. Cuando me preguntó Jorge si estaba de acuerdo, a pesar de que me va a dar vergüenza, acepté porque vi las ganas que tenían de hacerlo y les agradezco mucho”.
Germán Lauro dijo además que “La comunidad siempre te hace sentir el cariño, cuando saludan y felicitan, eso es suficiente siempre. Esto de hoy es un gesto grandísimo y estoy muy agradecido”.