El Intendente Municipal, Miguel Fernández, entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria al triatleta Andrés Darricau, el pasado 26 de junio en el Polideportivo Municipal.

El reconocimiento se realizó en el marco del Duatlón Ciudad de Trenque Lauquen, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

 

A continuación se detallan los últimos logros de Darricau:

 

posición general en Half Triatlón Concordia, esta es una de las carreras más importantes del país porque reúne los mejores atletas del país y países vecinos. Se disputó el 27 de Abril de 2016.

posición general en Olas Triatlón Miami USA, se disputó el 13 de Marzo de 2016.

posición general en Triatlón Olímpico Puerto Madrin. Disputado el 21 de Febrero de 2016.

posición general en Triatlón Olímpico Viedma Disputado el 14 de Febrero de 2016.

posición general en Triatlón Croos Fiesta de la Manzana en Roca Disputado el 7 de Febrero de 2016.

posición general en Half PinarMan disputado el 22 de noviembre de 2015 en Pinamar, donde compitieron los mejores atletas de la Elite de Argentina, con un circuito muy duro.

16º posición general Elite en Ironman 70.3 Miami, donde compite el mejor nivel de triatletas mundiales, disputado el 25 de Octubre de 2015.

posición general en Olímpico Sunset, esta es una carrera que se corre en Boilder-Colorado USA, es bastante dura por la altitud de 1800 mts sobre el nivel del mar, su geografía montañosa hace que el ciclismo y la carrera sean dificultosas. Se disputó el 16 de agosto