El Intendente Raúl Feito fue el encargado ayer (domingo) de entregar la Copa al equipo del Club Argentino, Campeón Oficial de Fútbol de la Liga Trenquelauquense de Fútbol, cuyo torneo llevó el nombre del Dr. Jorge Barracchia, en homenaje a la figura del cinco veces Intendente de Trenque Lauquen, tristemente fallecido en Enero de este año.
Feito ingresó al campo de juego del Club Decano ni bien culminó el encuentro definitorio, que los locales le ganaron al combinado de Ferro Carril Oeste por la mínima diferencia. El Capitán de Argentino, Ubaldo Martínez recibió la Copa de manos del Jefe Comunal en medio de los festejos de jugadores y simpatizantes. Acompañó a Feito el Presidente de la Liga de Fútbol local, Edgardo Ares.
Por otra parte, Feito participó de la 25º Edición de la Fiesta Anual del Deporte, que organiza el Diario La Opinión de Trenque Lauquen. El Intendente fue el encargado de entregar el reconocimiento a la deportista Magdalena Aimar, galardonada como Deportista del Año, luego de ser distinguida con el premio consagración en la Disciplina Hockey.